Políticas de devolución – Gibanibb Inspiring Nutrition

Llámanos (33) 3330 6668

Cart

Políticas de devolución

GARANTIA DE DEVOLUCION

Queremos que estés 100% satisfecho con tus compras realizadas en www.gibanibb.com, Si por alguna razón no estás satisfecho con tú compra, tienes 30 días para hacer tu devolución, a partir de haber realizado tu compra, solo debes contar con al menos el 50 % del producto en su presentación original.

¿Cómo devolver un producto?

Levantar solicitud mediante la página web

Para realizar una devolución de una compra realizada en www.gibanibb.com solo debes de seguir los siguientes pasos.

  1. Ingresa a tu cuenta y localiza el número de orden a devolver o el número de orden donde se encuentran los productos que deseas devolver.
  2. Completa el formulario que esta en seguida con la información solicitada y da enviar. * Es necesario utilizar información real y revisarla antes de enviar el formulario para que puedas y podamos darle un seguimiento oportuno a tu devolución.
  3. Una vez que envíes la información y sea recibida por nuestro personal se te notificará vía correo electrónico el estatus de tú devolución.
  4. Si no creaste cuenta contáctanos al correo shop@gibanibb.com en horario de Lunes a Viernes de 9am a 5pm y Sábados de 9am a 2 pm.
  5. Cuando tu solicitud sea aprobada te llegara un correo electrónico con la dirección a donde debes de enviar el producto de igual manera la podrás consultar en tu cuenta.
  6. GIBANIBB México se hace responsable de cubrir tu guía de retorno en caso de que el producto se encuentre con defecto del fabricante o sea un producto diferente al solicitado. En caso contrario el costo del envió de la devolución será a cargo del cliente.
  7. Recomendamos tener tu número de guía para poder darle el seguimiento. En cuanto recibamos el producto devuelto lo notificaremos por medio del correo electrónico y podrás revisar tu cuenta.

(requerido)
(requerido)
(requerido)