MAQUILAS – Gibanibb Inspiring Nutrition

Llámanos (33) 3665 7089

Cart

MAQUILAS

Desarrollo de nuevos productos

En Gibanibb, somos una marca comprometida con la salud y nutrición, ofrecemos suplementos nutricionales desarrollados científicamente con ingredientes de la más alta calidad. Nuestro distintivo es la innovación y el desarrollo de nuevos productos lo cual es un factor importante para el éxito de las empresas.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo gestiona aproximadamente 40 proyectos al año, que van desde la creación de nuevos productos hasta la mejora de la calidad.

Brindamos asesoría técnica y científica, ya que contamos con investigadores de primer nivel en esta área además contamos con el servicio de diseño de empaques y envases, trabajando en el desarrollo de sus necesidades.

Nuestros objetivos

Es la completa satisfacción de nuestros clientes ya que sabemos nuestro éxito depende del éxito de ellos. Mas que proveedores buscamos ser socios estratégicos y crecer juntos. Un pleno enfoque al cliente es nuestra principal carta de venta y la mejora continua en calidad de productos y servicio al cliente nuestra filosofía. Su producto está en excelentes manos.

Nuestros principales servicios

Creación y desarrollo de nuevos productos

1.

Desarrollo de nutricionales

Con el objetivo, de promover a través de nuestros productos, hábitos de vida sana y adaptarse a las nuevas tendencias mundiales.

2.

Optimización de costos

Optimización de los costos y la funcionalidad de los productos manteniendo su contrastado nivel de calidad. Nuestro enfoque es desarrollar productos innovadores en las siguientes líneas de investigacion.
ALIMENTOS, SUPLEMENTOS, BEBIDAS, CUIDADO PERSONAL
Todos ellos están basados en principios naturales y conocimientos científicos debidamente respaldados de los cuales garantizan su efectividad.

 

3.

Elaboración de protocolos nutricionales

Con el objetivo de medir el impacto nutricional de los resultados a través de los productos y con ellos garantizar su efectividad.

5.

Desarrollo integral de marca, concepto de producto y empaque

Gibanibb mediante sus socios estratégicos en el área de marketing y desarrollo de empaque, ofrece el servicio de desarrollo de marca, conceptos del producto y empaque. Esto para los casos en que los clientes necesitan un desarrollo que vaya desde la formulación hasta la imagen del producto en el anaquel y su estrategia de distribución.

4.

Desarrollo de fórmulas AD-HOC

Dentro de este departamento se desarrollan las fórmulas con las características y especificaciones que el cliente necesita. Se cuenta con la experiencia, asesores externos y alianzas con los principales proveedores de ingredientes para garantizar que el producto cumpla las expectativas de nuestros clientes.

En Gibanibb nuestras principales categorías en maquila son:

Líquidos

Contamos con la capacidad para la maquila de productos líquidos en sus diferentes presentaciones y formas bioquímicas:

• CONCENTRADOS VITAMÍNICOS Y MINERALES LÍQUIDOS

• CONCENTRADO HERBALES Y FRUTAS LÍQUIDOS

• BEBIDAS LÍQUIDAS

• BEBIDAS FUNCIONALES LÍQUIDAS

• CONTENTRADOS DE TÉ/HERBALES

Presentaciones: 200 ml a 2L Sachet de 15 ml a 40 ml Granel: 200 ml a 2 L TIPO DE ENVASE: PET, HDPE, VIDRIO.

Polvos

Podemos fabricar mezcla de polvos para sus diferentes objetivos
• MALTEADAS
• BEBIDAS
• TÉ EN POLVO
• BEBIDAS A BASE DE EXTRACTOS HERBALES
• BEBIDAS EN POLVO VITAMINADAS
• CAFÉ EN POLVO FUNCIONAL
Presentación: Sachet de 2 a 25 g Granel de: 200 g hasta 2 kg TIPO DE ENVASES: PET, HDPE, PETPOLIFOIL, GLASSPOLIFOIL (SACHET)

Diseño de etiquetas

Desarrollamos el concepto de tu producto desde su imagen, diseño (logotipo y colores). Envases apropiados hasta la información descriptiva apegados a principios normativos.

Certificaciones

Buenas prácticas de manufactura (BPM)

Sistema HACCP

Determinación doping free por la universidad Alemana Colonia del deporte

Food and drug administration (FDA)

Determinación del índice glucémico por la Universidad de Sydney

Normas oficiales mexicanas